Bienvenida del Alcalde

Bienvenida del Alcalde

Bienvenida del Alcalde


Bienvenidos a la página web oficial del Ayuntamiento de Logrosán y bienvenidos al pueblo de Logrosán.

Tras varios meses de funcionamiento actualizamos imagen y contenidos incentivados por la aceptación de la idea entre usuarios, de manera que podamos satisfacer las peticiones realizadas y acercarnos un poquito más al ciudadano virtualmente a través de este medio.

Una de las maneras más prácticas de promocionar nuestro pueblo es hacerlo visible y accesible desde cualquier lugar. Las nuevas tecnologías nos marcan la pauta a seguir ofreciéndonos un espacio de información, comunicación y gestión. En definitiva, una ventana abierta para acercar la actualidad municipal y la realidad social y cultural de nuestro pueblo a todo aquel o aquella que nos visite virtualmente.

Esta página web al consistorio, como administración pública, nos permite una actividad más rápida y efectiva facilitando servicios y trámites administrativos, promocionando empleo, etc., así como un largo elenco de posibilidades que debe ofrecer una administración pública que quiera estar al compás de los nuevos tiempos.

Agradezco a tod@s el habernos visitado y os invito a navegar por nuestra web para estar al día de lo que pasa en nuestro pueblo, y como primer paso para visitarnos y conocer Logrosán: "Un pueblo para vivir".


Juan Carlos Hernández Martínez

Alcalde de Logrosán