Noticias

Noticias
BAR DE LA VERBENA EN PISTA POLIDEPORTIVA

ANUNCIO

Se procede a la exposición pública del anuncio de licitación del CONCURSO ABIERTO SIMLIFICADO SUMARIO  PARA LA CONCESIÓN DEL SERVICIO DEL BAR EN LA PISTA POLIDEPORTIVA DURANTE LAS FIESTAS PATRONALES DE AGOSTO DE 2024.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo:  Ayuntamiento de Logrosán.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Secretaría General.

2) Domicilio: Plaza de España, 1.

3) Localidad y código postal: Logrosán - 10120

4) Teléfono: 927 360022

5) Telefax: 927 360796

6) Correo electrónico: ayuntamiento@logrosan.es

7) Fecha límite de obtención de documentación e información. Hasta el día de la presentación.

2. Objeto y duración del Contrato:

a) Descripción: CONCESIÓN DEL SERVICIO DEL BAR EN LA PISTA POLIDEPORTIVA DURANTE LAS FIESTAS PATRONALES DE AGOSTO DE 2024.

c) Duración: Del 7 al 13 de agosto de 2024.

3. Tramitación.

a) Tramitación: Ordinaria.

4. Presupuesto base de licitación:

a) 100 € al alza.

5. Garantías exigidas.

a)Provisional: Eximida.

b)Definitiva: Eximida.

6.- Requisitos de los licitadores: Estar dado de alta en el sector de la hostelería en Logrosán como trabajador o empresario a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de ofertas será hasta el 25 de julio de 2024.

b)  Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General del Ayuntamiento.

2. Domicilio: Plaza de España, 1.

3. Localidad y código postal: Logrosán – 10120.

7. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Casa Consistorial, Plaza de España, 1.

b) Localidad y código postal: Logrosán. 10120.

c) Fecha y hora: Al tercer día hábil siguiente de la finalización del plazo de presentación de ofertas, a las 10:00  horas.

                                                       Logrosán, a la fecha de la firma electrónica.

                                                                                EL ALCALDE.