Ofertas de empleo público

Ofertas de empleo público
Convocatoria para la Contratación de 1 Limpiador/a 'Diputación Emplea'

Convocatoria Pública para la Contratación de un Limpiador/a para dependencias Municipales al Amparo del Plan Provincial Extraordinario de Empleo "Diputación Emplea"

La duración del contrato será de un año con jornada de 20 horas semanales.

Fechas

Las solicitudes podrán presentarse en la Secretaría General de este Ayuntamiento hasta las 12 horas del día 11 de diciembre de 2017.

Acompañada de la siguiente documentación: 

  • Fotocopia del D.N.I.
  • Fotocopia de la Tarjerta de Demanda de Empleo
Requisitos

1.- Ser español o tener la nacionalidad de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea.

2.- Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder en su caso la edad máxima de jubilación forzosa.

3.- Acreditar la condición de desempleado a fecha de finalización del plazo para la presentación de solicitudes. Se acompañará igualmente Certificado de períodos ininterrumpidos de inscripción como desempleado/a, e informe reciente de Vida Laboral. Este último documento podrá ser solicitado de oficio por el Ayuntamiento, previa autorización del interesado/a.

4.- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas correspondientes al puesto .

5.- No haber sido separado mediante expediente disciplinario de los servicios de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas por sentencia firme.

6.- Tener cumplidas sus obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Logrosán, de tal forma que encaso de deudas pendientes con el Ayuntamiento, formalizarán un compromiso de pago de dicha deuda, debidamente aceptada por éste.